Ganadores del concurso de pintura del 71° Festival Internacional De Primavera

Jueves, 28 Septiembre 2023 - 2:30pm

Trujillo en Línea.- En el marco del 71° Festival Internacional de Primavera, se realizó la ceremonia de premiación a los ganadores de los concursos XIX Concurso de Pintura al Aire Libre “Trujillo en Primavera 2023” – Alberto Goicochea Iturri que organiza el Club de Leones de Trujillo, con el fin de incentivar tanto a la pintura, como el amor por  nuestros valores locales y regionales.

El importante evento contó con la presencia de Jorge De La Rosa, presidente del Club de Leones de Trujillo, Anabell Maza Escobal, Reina del Festival, jurados, socios, Reinas y Bastoneras.
De La Rosa felicitó a los participantes, a su vez recalcó que este año han participado artistas diferentes lugares del país como Cajamarca, Lambayeque, entre otros.

Los ganadores del XIX Concurso de pintura al aire libre “Trujillo en Primavera 2023” – Alberto Goicochea Iturri, fueron William Francisco Alfaro Reyes, Marco Antonio Delgado Izquierdo y Miguel Ángel Moscol Maitahuari quienes ocuparon los primeros puestos respectivamente y si hicieron acreedores de diplomas y dinero en efectivo; asimismo se distinguió a  Luis Raúl Mora Zumico y Gracia Torres Acate, con menciones honrosas.

De La Rosa  detalló que para esta edición se tuvo como criterio de calificación, la interpretación personal que el artista ha puesto en su obra.

Comentarios