Este jueves 28 se presentará la novela El hombre de paja

Martes, 26 Septiembre 2023 - 2:30pm

Trujillo en Línea. - El Círculo de Estudios Fernando Belaunde Terry, presentará la novela El hombre de paja del joven escritor y abogado Max Crespo Loayza, la ceremonia será este jueves 28 a las 6.30 p. m. en la Casa de La Identidad Regional, ubicado en Jr. Almagro 418 – plaza de Armas de Trujillo.

El evento contará con el comentario de destacados profesionales de la comunidad trujillana tal es el caso de la periodista y ex Decana del Colegio de Periodistas de La Libertad, Dina Yepes Cerna; así mismo tendremos la presencia del ex decano del colegio de Profesores de La Libertad el Maestro Luis Ramírez Gálvez.

Max Crespo Loayza es un joven escritor cuya obra literaria ha merecido mención y numerosos    reconocimientos, como los premios COPE, los más importantes de la literatura peruana, Crespo Loayza pertenece a una nueva generación de jóvenes emprendedores que ya están    dando importantes lauros al Perú. Cabe destacar que también es un notable abogado, trabaja como procurador, otra de sus facetas es su participación como Regidor en el Consejo Distrital de Miraflores en la ciudad de Lima.

La Novela el Hombre de Paja, es un tema de actualidad donde destacan importantes aspectos de nuestra vida cotidiana tales como Corrupción, ambiciones personales, misterio y ficción dando lugar a una trama excepcional cuya sinopsis es:

“Un arrogante abogado de terrenos resulta involucrado en una peligrosa trama de conspiraciones cuando es llamado para defender un proyecto del Estado y deba enfrentarse a un ambicioso terrateniente, así como al misterioso pasado de todo un pueblo”

Esta presentación es parte de la labor cultural y de formación política y social del Circulo de Estudios Fernando Belaunde Terry, cuyo objetivo primordial es el desarrollo de nuestra juventud y su participación en el aspecto social de nuestra comunidad regional.

 

Comentarios