Gerencia de Educación de Trujillo organiza el I Concurso de Oratoria

Martes, 23 Febrero 2021 - 2:15pm

 

Trujillo en Linea.- La Gerencia de Educación Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), con motivo de la “Semana Jubilar de Trujillo”,  está lanzando el I Concurso de Oratoria, que tiene como tema “Valores y virtudes que engrandecen nuestra patria y conducen a la sostenibilidad de una sociedad”.

El objetivo es fomentar la reflexión crítica y libre a través de la oratoria, en el marco de una cultura de identificación de ética, los bienes culturales y de profundo respeto hacia las ideas de los demás.

El concurso está conformado en cuatro categorías, en la que podrán participar los niños, jóvenes, adulto y adulto mayor, quienes deberán inscribirse desde el viernes 19 al martes 23 de febrero en el formulario virtual https://bit.ly/2Zz1iaC.

La presentación del material será del miércoles 19 al sábado 27 y la selección  por categoría se dará a conocer el miércoles 3 de marzo por el fan page de la Municipalidad de Trujillo.

“La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, seguirá fortaleciendo el modelo socio cognitivo, cultural y el desarrollo habilidades del ciudadano de a pie; por lo tanto, este concurso de oratoria busca repotenciar la práctica de valores y virtudes que son el corazón de una sociedad", manifestó la gerente de Educación, Rocio Vidal Maringota.

El concurso se realizará en dos etapas; la primera de forma virtual y luego de la selección por categoría se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal el viernes 5 de marzo, a las 10 de la mañana.

El jurado estará conformado por dos especialistas en oratoria y al término del concurso se mencionará al ganador de cada categoría.

La premiación se llevará a cabo el viernes 12 de marzo del 2021.
Puedes revisar las bases en: https://bit.ly/2ZtBg8u

Comentarios