Orquesta Sinfónica de Trujillo y Arce Rojo ofrecen homenaje a la música de los 80

Jueves, 14 Septiembre 2023 - 3:00pm

Trujillo en Línea. -  El Ministerio de Cultura anunció la realización de un concierto inolvidable, para el disfrute familiar con lo mejor de los años 80´, que será interpretado por niños y adolescentes del Punto de Cultura Arce Rojo y la Orquesta Sinfónica de Trujillo, dirigida por el maestro Wilder Lazo Valverde.

La cita es este jueves 14 a las 7:30 p. m, en el Teatro Municipal de Trujillo, de manera gratuita. Se recomienda llegar temprano porque la capacidad es limitada.

Participarán 13 solistas, entre niños y adolescentes que pertenecen al Punto de Cultura Arce Rojo. Ellos interpretarán música de Juan Gabriel, Los Ángeles Negros, Yuri, José José, Rocío Dúrcal, Nino Bravo, Ángela Carrasco, Rafael e Isabel Pantoja, entre otros.

La mayoría de los arreglos musicales están a cargo del pianista y compositor trujillano Leonardo Mendoza.
La iniciativa de Arce Rojo y la Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad, busca dar oportunidad a los nuevos talentos, quienes participarán junto a la Orquesta Sinfónica de Trujillo, en este espectáculo gratuito dirigido para todos los integrantes de las familias liberteñas.

“El espíritu de esta presentación es acercar e incentivar en niños y adolescentes la práctica música y el fomento del arte”, destacó David Calderón De Los Ríos, director de la DDC La Libertad.
 

Comentarios