Chan Chan ofrece talleres de verano gratuitos a niños y adolescentes

Jueves, 13 Enero 2022 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- La Unidad de Promoción y Participación Ciudadana (UPPC) del Pecach ofrecerá los talleres de elaboración de cerámica con iconografía Chimú y elaboración de artesanía utilitaria en vidrio pintado con iconografía Chimú, informó Jhon Juárez Urbina, director del Pecach.
“Por el contexto sanitario que afrontamos, los talleres serán virtuales y conservarán el espíritu dinámico e interactivo que los caracteriza. Es una excelente oportunidad para que niños y adolescentes aprovechen sus vacaciones reconectándose a sus ancestros, a su legado cultural”, enfatizó el funcionario del Ministerio de Cultura.

Las clases inician el 19 de enero y se prolongarán hasta el 18 de febrero. Las inscripciones están abiertas desde hoy en el correo electrónico [email protected]. Los talleres de cerámica se dictarán los días lunes y miércoles en dos grupos, en los siguientes horarios; de 09:30 a.m. a 10:15 a.m (grupo 01) y de 11:00 a.m a 11:45 a.m. (grupo 02). Sobre el taller de vidrio pintado, se dictará los días martes y jueves de 09:30 a.m. a 10:15 a.m.

El taller está dirigido a niños y adolescentes de 7 a 17 años, quienes viven en la zona del entorno del sitio arqueológico Chan Chan. (Redacción Central)

Comentarios