Ofrecen últimas vacantes para el taller gratuito de ballet de la MPT

Miércoles, 3 Mayo 2023 - 8:45pm

Trujillo en Línea.  - Hasta el viernes 5 de mayo, los padres interesados podrán inscribir a sus hijos de 6 a 15 años en el taller de ballet municipal nivel básico y en turnos de mañana que ofrece gratuitamente la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y se desarrollarán en las instalaciones del Teatro Municipal.

Miguel Ángel Vargas, subgerente de Cultura de la MPT, indicó que la comuna organiza estos talleres durante todo el año y que en esta oportunidad aún quedan vacantes para el nivel Básico I, en horarios matutinos de 10 a 11, de 11 a 12 m. y de 12 a 1 p.m.

Las clases se realizan en el tercer piso del Teatro Municipal, donde la superficie es la adecuada para esta enseñanza y solo debería haber 15 alumnas por turno, pero como hay tanta demanda hay horarios en los que se cuenta con hasta 25 alumnos.

El subgerente indicó que este año hay más de 300 alumnos inscritos en estos talleres de ballet que no tienen costo alguno para los participantes, precisando que las clases para los nuevos grupos del nivel Básico I comienzan la próxima semana.

Las inscripciones son virtuales y estas como la matrícula son totalmente gratuitas solicitando la ficha a través de: https://forms.gle/z275uQp8SMrYJAr28
 

Comentarios