Facebook permitirá sincronizar mensajes con Instagram en un solo clic

Jueves, 12 Noviembre 2020 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Ya sea que quieras compartir una historia en Instagram y Facebook al mismo tiempo o usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en Instagram, configurar tu Centro de Cuentas te permitirá controlar las experiencias en tus redes sociales.

El Centro de Cuentas podrá ser activado o desactivado para hacer publicaciones cruzadas en Facebook e Instagram, así como para iniciar sesión en alguna red social.

Además, no es necesario mantener la misma identidad. "Seguirás teniendo la posibilidad de ser Aisha Ahmed en Facebook, por ejemplo, y @bakersdozen en tu cuenta de Instagram. Sin embargo, podrás sincronizar tu nombre y foto de perfil en nuestras aplicaciones. Si cambias de opinión, podrás definir que el nombre y fotos no se sincronicen en el futuro", sostuvo Oren Hod, Gerente de Producto de Facebook

El ejecutivo aclaró que esa información que compartas será empleada por las redes sociales para personalizar la experiencia del usuario y mostrarle más contenido relevante, incluyendo anuncios.

También se empleará la información sobre actividad en ambas aplicaciones para mejorar los servicios y mantenerlos seguros. "Por ejemplo, nos ayuda a identificar y eliminar cuentas que violan nuestras políticas y mantener tus cuentas seguras", dijo. (Fuente Andina)

Comentarios