Hermes Escalante es reelecto presidente de la Cámara de Comercio para periodo 2018-2020

Viernes, 15 Junio 2018 - 10:15am

Trujillo en Línea.- Con 114 votos a favor, el Dr. Hermes Escalante Añorga fue reelegido como presidente del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio y Producción La Libertad (CCPLL), para el periodo 2018-2020.

“Siempre hemos demostrado transparencia y hemos trabajado para que la Cámara de Comercio sea un referente en la región como principal promotor de la competitividad empresarial y del desarrollo regional. Asimismo, estamos comprometidos con la innovación, como eje importante de todas las organizaciones; de este modo nuestra institución logrará involucrar a diferentes actores que tiene que ver con el desarrollo”, acotó el líder del gremio empresarial del norte.

Asimismo, Hermes Escalante dijo que durante este periodo continuarán con la construcción del Centro Empresarial del Norte, un megaproyecto que a largo plazo generará mejores oportunidades de negocios y un desarrollo sostenible local y regional. “Hay la necesidad de desarrollar proyectos de sostenibilidad, inversión y tecnología que permitan conseguir fondos nacionales e internacionales para avanzar con la construcción del proyecto”, agregó.

En el brindis de proclamación del Comité Ejecutivo y Comités Gremiales 2018-200, el segundo vicepresidente de la CCPLL, Juan Carlos Zaplana, reconoció el compromiso de esta directiva y el aporte de la Cámara de Comercio para seguir impulsando el desarrollo económico y social de la región, así como la productividad y competitividad del empresariado liberteño.

Comentarios