Recolectan 120 metros cúbicos de residuos de la Panamericana Norte

Sábado, 18 Diciembre 2021 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Aproximadamente 120 metros cúbicos de residuos no aprovechables y residuos orgánicos fueron recolectados en una jornada de limpieza realizada por la concesionaria de la red vial 4, Autopista del Norte (Aunor) y la empresa agroindustrial Beggie.

La actividad se realizó a la altura de los kilómetros 531 y 533 de la carretera Panamericana Norte en la provincia de Virú, región La Libertad.

Las jornadas se realizaron durante dos días con el apoyo de las cuadrillas de trabajadores de Aunor que fueron distribuidos por sectores de la carretera.  Además, se utilizó una retroexcavadora, un volquete y amortiguadores de impacto para proteger la integridad del personal de Aunor y Beggie.

La finalidad de estas labores es mantener una vía libre de residuos no aprovechables arrojados por los usuarios de la vía y trabajadores que se desplazan por el sector.

Eduardo Mora Lazo, jefe de mantenimiento menor de Aunor, solicitó que los usuarios eviten arrojar desechos en la vía y los instó a utilizar los contenedores de residuos ubicados en las unidades de peaje.

Comentarios