jueves, 26 de febrero de 2026
Política

César Acuña responderá hoy ante Comisión Belaúnde Lossio

1 min de lectura
Compartir:
César Acuña responderá hoy ante Comisión Belaúnde Lossio

Trujillo en Línea.- El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, asistirá hoy a la cita con la comisión congresal que investiga al empresario Martín Belaúnde Lossio. 

“No hay ninguna relación personal con el señor Belaúnde, los contratos son de la universidad con su empresa. He dicho que vendré cuantas veces me inviten a responder y aclarar este tema”, manifestó respecto a las relaciones comerciales entre la Universidad César Vallejo (UCV), de la cual es accionista mayoritario, y el diario La Primera, de propiedad del procesado empresario.

Su asistencia a la sesión de la comisión Belaúnde Lossio, presidida por Marisol Pérez Tello, estaba programada para hoy a las 10 de la mañana, sin embargo, debido a un retraso en la agenda, aún no se lleva a cabo el interrogatorio.

Texto: Redacción Central

 

Compartir: