viernes, 27 de febrero de 2026
Distritos

Impuesto predial se puede presentar hasta el 30 de marzo en Víctor Larco

1 min de lectura
Compartir:
Impuesto predial se puede presentar hasta el 30 de marzo en Víctor Larco

Trujillo en Línea.- La Municipalidad de Víctor Larco, mediante ordenanza municipal N°4-2016, prorrogó hasta el 30 del presente mes,  el plazo para presentar las declaraciones juradas del impuesto predial correspondiente al presente año con el fin de darle a los contribuyentes esta facilidad.

El 29 de febrero se vencía el periodo para presentar la documentación, pero debido a que falta entregar unas 10 mil declaraciones, las autoridades municipales tomaron la decisión a fin de dar facilidades.

El personal de Atención al Contribuyente atenderá a todos los ciudadanos para que puedan presentar las declaraciones juradas tanto en su local de la avenida Larco como en la oficina ubicada en la calle Los Fresnos 567, urbanización California, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 5 de la tarde, hasta el 30 de marzo.

Etiquetas: Victor Larco
Compartir: