Comuna de Trujillo sigue entregando el Sello Municipal a la Calidad Turística

Miércoles, 4 Abril 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Para  hacer cumplir los diferentes estándares de calidad que se estipulan en la ordenanza municipal 014-2012-MPT, la comuna provincial viene haciendo entrega del Sello Municipal a la Calidad Turística a las diferentes instituciones que cumplen con esta normativa municipal.

Esta vez, el restaurante ‘El Marisco del Amor’, recibió esta distinción tras ejecutar el proceso de renovación el cual le permitirá continuar ofreciendo un servicio de calidad a los miles de turistas que recorren Trujillo y buscan una adecuada atención donde se muestre las principales costumbres y atractivos de nuestra ciudad.

Como se sabe, esta iniciativa municipal estipula diferentes aspectos los cuales las instituciones deben cumplir tanto hospedajes, restaurantes, agencias de viaje y turismo, entre otros establecimientos los mismos que deben cumplir con un estándar de servicio que los haga diferenciarse de los demás.

Hasta el año pasado se hizo entrega este reconocimiento a 46 empresas dentro de las que se encuentran cevichería Coquito, Restaurante el Paisa,  Hotel Casa Andina, Hotel Libertador, Restaurante Los Herrajes, Gran Recreo Hotel, El Marisco del Amor, El Mochica de Doña Fresia, Hotel Portada del Sol, Restaurante Romano y Romano Criollo, entre otros.

“La finalidad de esta certificación es mejorar la calidad de la oferta que brindan las empresas prestadoras de servicios turísticos, garantizando a los consumidores que dichos establecimientos cumplan con los estándares de calidad establecidos”, sostuvo la subgerente de Turismo, Miriam Gayoso Paredes.
Para adjudicarse este reconocimiento, las empresas interesadas deben solicitar los requisitos en la Subgerencia de Turismo, Jirón Francisco Pizarro 412, en horario de oficina, de tal manera que el personal de dicha dependencia programe una vista para conocer sus respectivas instalaciones.

Comentarios