Trujillo: Suspenden paro de transportistas que viajan al valle

Martes, 21 Mayo 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Los dirigentes de transportistas que cubren las rutas a los valles liberteños confirmaron que el paro convocado para este miércoles será suspendido hasta nuevo aviso, debido a que el pleno del concejo todavía no vota por la prórroga para cerrar el terminal Santa Cruz.

“La semana pasada no se sometió a votación el acuerdo tomado por la mesa de trabajo porque la Comisión de Transportes no recibió el informe, por lo que no pudo procesar dicho informe, por eso hemos postergado la protesta hasta que la municipalidad tome una decisión”, expresó Victor Gamboa, presidente del Consorcio de Empresas de Transporte Interprovincial de Pasajeros La Libertad (Cetipal).

Aparentemente, de los regidores de mayoría solo uno o dos estarían en contra de la prórroga de los cinco meses para cerrar el terminal; sin embargo, Gamboa les pidió que recapaciten y aprueben el plazo pues ellos sí se reubicarán en setiembre.

“Nosotros vamos a ser respetuosos de nuestra propuesta que en cinco meses de plazo vamos a cumplir con buscar un lugar para reubicarnos”, detalló. (Redacción Central)

Comentarios