Elidio Espinoza: “La revocatoria no nos quita el sueño”

Lunes, 1 Diciembre 2014 - 11:30pm

Trujillo en Línea.- El 1 de enero del 2015, Elidio Espinoza Quispe  iniciará sus funciones como alcalde de Trujillo hasta el 2018.  Y ya días antes de que asuma el cargo se habla de que se vendría armando un proceso de revocatoria en su contra debido a la incertidumbre que existe de cómo será su gestión.

Elidio dijo que la revocatoria es un derecho constitucional de los ciudadanos, sin embargo acotó que sería una mezquindad de sus opositores empezar ese trabajo antes que asuma el cargo.
“La persona puede comprar su kits (en la Oficina Nacional de Procesos Electorales) y sacar sus firmas, pero recuerden si esto se arma antes de asumir el cargo, sería una mezquindad de nuestros opositores”, acotó.

En declaraciones al programa televisivo Línea Directa de Canal 21, la flamante autoridad edil sostuvo que sus opositores no aceptan aún su derrota en las urnas.

“Nosotros haremos lo que tenemos que hacer. Estaremos pendientes de lo que ocurra en la ciudad. La revocatoria no nos quita el sueño. Nuestros opositores que hagan lo que tienen que hacer”, acotó.

Sobre el particular el secretario regional del Partido Aprista Peruano (PAP) La Libertad, Carlos Martínez Polo, comentó que es muy prematuro hablar de revocatoria y que se debe dejar a la nueva autoridad que haga su trabajo.

Reconoció que Elidio tiene un gran reto por delante, especialmente en cuanto a la lucha para reducir los altos niveles de inseguridad ciudadana que afectan a la población.

Precisamente, la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado fue una de las promesas centrales de Espinoza durante la campaña electoral. (La República)

(Foto Internet)

 

 

Comentarios