Unidad policial de protección de vehículos se traslada a Florencia de Mora para investigar robos

Sábado, 25 Agosto 2018 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Esta mañana se inauguró la Unidad de Prevención y Protección Vehicular, en la intersección de la av. 28 de julio con R. De Castro en el distrito de Florencia de Mora. La dependencia policial ayudará a la recuperación de los autos robados.

“La delincuencia borraba el número de serie, entonces los peritos con los cursos y las capacitaciones que tiene podemos verificar e identificar esas falencias en el número del motor o chasis”, manifestó el mayor PNP Fernando Muñoz.

El oficial explicó que a diferencia del año pasado se ha reducido al menos un 20 % los robos de vehículos, pero los vehículos menores siguen siendo los más buscados por los hampones, para revertir estas cifras realizan operativos en Ascope y la sierra liberteña donde se han recuperado al menos siete unidades en los últimos dos años.

Finalmente, Muñoz explicó que hay 28 agentes en la Uprove. Recomendó a la gente que si compran un vehículo, vayan primero a la dependencia policial para averiguar si es existe un historial en la unidad a adquirir. (Redacción Central)

 

 

A tener en cuenta

► La Uprove quedaba en la cuadra 3 de la avenida Buenos Aires de la urbanización Sánchez Carrión. 

 

 

Comentarios