Trujillo: depravado exigía dinero y sexo a menor para no difundir fotografías íntimas

Martes, 21 Julio 2020 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Un sujeto de 22 años fue capturado luego que una adolescente de 14 años lo denuncie por chantajearla con publicar fotografías íntimas. El depravado le pedía dinero y relaciones sexuales para que no difunda las imágenes.

La pesadilla de la menor comenzó el pasado 15 de julio, cuando a través del Instagram conoció al detenido quien usaba la cuenta de Bran.Donhack. El sujeto se ganó la confianza de la adolescente hasta el punto de conseguir sus fotografías íntimas.

Pero conforme pasaba el tiempo, la menor comenzó a rechazar dichos pedidos, consiguiendo como respuesta amenazas por parte del sujeto. La adolescente, presa de los nervios, decidió contarlo todo a su madre que no dudó en colocar la denuncia en la Unidad de Secuestros y Extorsiones.

Es así que la policía fingió ser la menor y conversó con el sujeto que exigía el pago de S/ 200 y relaciones sexuales, para no publicar las fotos en otras redes. El encuentro se pactó en la cuadra 3 de la av. Mansiche, donde se capturó a Imaro Anthony Mantilla Gurreonero (22) alias Crespo. (Redacción Central)

Comentarios