Encuentran cadáver carbonizado en la parte posterior de prostíbulo en Huanchaco

Miércoles, 18 Septiembre 2019 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Un grupo de evangélicos quedaron conmocionaos al encontrar el cadáver de un hombre calcinado, en medio de un descampado a espaldas del prostíbulo Bahía Rosa, ubicado en el sector Los Girasoles del distrito de Huanchaco. Los moradores habían iniciado sus labores diarias para construir su tan ansiada iglesia, pero un bulto extraño les llamó la atención.

Al acercarse vieron horrorizados el cuerpo carbonizado de un hombre, a simple vista se observaba restos de plástico que habrían envuelto al cadáver, minutos antes de su muerte. El hecho se registró exactamente en el sector Los Girasoles, la zona se caracteriza por ser solitaria y oscura.

Los vecinos descartan haber visto o escuchado algo sospechoso, y solo atinaron a llamar a la policía para iniciar los procedimientos. Las primeras investigaciones revelaron que el hombre habría sido asesinado de un balazo en la cabeza, antes de ser quemado, pero también presenta signos de tortura y estaba maniatado. Aparentemente, sus asesinos lo trajeron en una colcha e inconsciente producto de los golpes, para darle la estocada final.

Todavía no ha sido identificado, pero tiene un tatuaje de cruz en el pecho, vestía pantalón jean azul y mide 1.60 cm. (Redacción Central)

Comentarios