Joven vigilante recibió dos disparos en la cabeza y sobrevivió

Martes, 6 Enero 2015 - 2:15am

Trujillo en Línea.- Gredy Jordy Jordano Vásquez Infantes (21) salió de su casa aproximadamente a las 9:45 de la noche para comunicarse con su enamorada, pero dos sujetos -a bordo de una motocicleta- aprovecharon que se encontraba de espaldas, hablando por un teléfono público, para dispararle en la cabeza.

La víctima quedó tendida en el suelo, mientras que sus agresores se dieron a la fuga. El atentado se produjo en una bodega, donde utilizó un teléfono público, y que se encuentra a escasos nueve metros de su vivienda, ubicada en el distrito El Porvenir.

La dueña del local comercial y algunos vecinos auxiliaron al joven y de inmediato lo trasladaron al hospital Belén de Trujillo, donde se encuentra internado y su estado es de carácter reservado.

“El no compró nada, llegó hasta el teléfono monedero que tenemos en la tienda, de pronto escuché cuatro detonaciones. Al principio pensé que se trataba de bombardas o cohetes, pero cuando salí me di con la ingrata sorpresa de encontrar tirado en el piso al joven”, dijo la dueña de la tienda a la Policía.

El joven es estudiante de Computación e Informática de un instituto local, y trabajaba de manera temporal como vigilante, por eso que la Policía no descarta que su trabajo le haya generado algunos problemas con los delincuentes.

Se conoció que los asesinos dispararon en cinco ocasiones, de los cuales tres balas atravesaron la cervical, la cabeza y el brazo; mientras las otras dos impactaron en la fachada y el teléfono de la tienda. (La República)
(Foto Internet-referencial)

 

 

Comentarios