Florencia de Mora: pareja resulta herida por chocar su moto contra un auto

Sábado, 6 Junio 2020 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- La excesiva velocidad por poco le cuesta la vida a una pareja que iba a bordo de una motocicleta por el distrito de Florencia de Mora, luego de impactar violentamente contra un vehículo station wagon de color blanco.

El accidente ocurrió en la calle Los Girasoles del sector Los Sauces en el distrito de Florencia de Mora. Por dicha calle circulaba la motocicleta de placa 1426-0T, mientras que por otra calle que lo interceptaba venía el auto de placa M2G-621.

El choque provocó que la pareja salga despedida por los aires, al menos cinco metros de donde quedó la motocicleta. El vehículo menor quedó destruido totalmente en la parte delantera y el faro principal desecho.
Los heridos permanecieron por casi una hora tendidos en la pista, hasta la llegada de las ambulancias. La mujer resultó más afectada mientras que su pareja tenía un fuerte dolor en la cadera.
Por protocolos de seguridad, fueron conducidos en dos ambulancias distintas hacia una clínica privada, mientras que los vehículos siniestrados fueron trasladados a una comisaría. (Redacción Central)
 

Comentarios