Capturan a expreso de penal El Milagro luego de asaltar a taxista

Martes, 2 Febrero 2021 - 10:45am

Trujillo en Línea.- La policía capturó a un expresidiario, luego de una intensa persecución que se produjo porque el sujeto había robado un vehículo, junto con su cómplice. El hecho se registró en el distrito de La Esperanza.

Franco Staly Santos Espinoza (35) salió del penal el pasado 20 de setiembre del año pasado, luego de purgar condena por homicidio. Sin embargo, no se apartó de las actividades ilegales y volvió a delinquir.

La víctima del facineroso, contó que dos sujetos lo intervinieron por la av. Túpac Amaru, a la altura del primer paradero, luego de apuntarle con un arma, se llevaron su camioneta. Un motociclista que pasaba por la zona, logró ver el hecho y advirtió a la policía.

Los agentes del orden, trataron de detener a los hampones que estaba fugándose; sin embargo, los involucrados escaparon por la avenida Nicolás de Piérola y otras zonas, al llegar a la altura de supermercados UNO, bajaron del vehículo y comenzaron a escapar.

Ambos fueron repelidos con las armas de las autoridades, para conseguir que se detengan. Uno logró escapar, mientras que el otro fue herido en la pierna y llevado al hospital Belén, donde su víctima lo reconoció al instante. (Redacción Central)

Comentarios