Campaña "Un billón de pie" ahora en Casa Grande

Martes, 30 Diciembre 2014 - 12:30am

Trujillo en Línea.-  La iniciativa ciudadana internacional por la no violencia contra la mujer, que también se promueve en varias regiones del interior del país, llamada Un billón de pie, se ha extendido ahora a las provincias de La Libertado

La Coordinadora Regional para La Libertad de Un billón de pie, Carmen Castillo Aguilar, presentó los objetivos de la campaña Un billón de pie en el distrito de Cartavio, provincia de Ascope.

“Tuvimos el contacto con Lennin Sánchez en Cartavio, lo que nos motivó para descentralizar el trabajo de la campaña, luego contactamos con el empresario Koko Bazán para llegar a los casagrandinos”, dijo.

“Así el distrito de Casa Grande se une a la campaña de activismo Un billón de pie, formato peruano de la campaña mundial “One Billion Rising” que busca detener la violencia contra mujeres y niñas.

Explicó que en adelante, el encargado del círculo de Casa Grande, John Flores deberá convocar a la población y alcanzar los objetivos de la campaña de acuerdo a la problemática local. Todo ello con la finalidad de bajar los índices de violencia contra mujeres y niñas”, precisó Carmen Castillo Aguilar. (Redacción central)

 

Comentarios