Este martes 6 de enero será lanzamiento de diario digital Trujillo en Línea

Domingo, 4 Enero 2015 - 12:45am

Trujillo en Línea.- La destacada periodista trujillana, Karyna de Orbegoso Montoya, lidera un nuevo proyecto periodístico; pero esta vez desde el formato digital, teniendo como ejes la ética, el profesionalismo, la independencia en las informaciones y el aporte al desarrollo local y regional.

Se trata del diario digital Trujilloenlinea.pe, que ya cuenta con un sitial en la preferencia de los liberteños y peruanos, que consumen las informaciones a través del internet y la redes sociales.

Esta nueva propuesta periodística cuenta con el respaldo de PERUENLINEA, un ambicioso proyecto comunicacional que es promovido por un grupo de periodistas peruanos emprendedores, quienes tienen como su producto líder a Chimbotenlinea.com, el primer diario digital del norte peruano que cuenta con un alto impacto y credibilidad en la región Áncash; constituyéndose muchas veces en referencia para medios nacionales. Ver más

La presentación de Trujilloenlinea.pe se llevará a cabo el martes 6 de enero a las 10.30 a.m.  en los ambientes de la tradicional Casa de la Emancipación, ubicada en el jirón Francisco Pizarro N° 610, en pleno centro histórico de Trujillo.

Para esta activdad se espera la presencia de las principales autoridades trujillanas así como de personalidades de la cultura, la educación y la política local. (Redacción central)

 

 

 

 

Comentarios