Inician reconstrucción de pistas dañadas por huaicos en Víctor Larco

Martes, 27 Noviembre 2018 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- La reparación de pistas de las principales vías afectadas por los huaicos de El Niño Costero en Víctor Larco, se inició tras meses de persistente gestión del alcalde, Carlos Vásquez Llamo quien estuvo acompañado del coordinador regional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Javier Bustamante Bustamante. 

Al respecto, Vásquez Llamo manifestó su satisfacción al lograr, tras meses de gestión, la transferencia de recursos por parte de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios para la restauración de pistas con recapeo, asfaltado y nivelación de buzones en avenidas, calles y pasajes del distrito a culminarse en un plazo de 60 días.

“Se está ejecutando la rehabilitación de pistas tan ansiadas en nuestro distrito que resultó tan golpeado por los siete huaicos y que finalmente serán restablecidas para mejorar el tránsito y la calidad de vida de los victorlarquenses” expresó la autoridad edil.

La autoridad refirió que en Buenos Aires Norte, se ejecutará las calles Miguel Grau, Desamparados, Atahualpa, Pedro Herrera y Rubén Paoli con un total de 13 mil 850.81 metros cuadrados.

Mientras que en Buenos Aires Centro, los trabajos abarcan las calles Hermanos Pinzón, Callao, Lima, Santa Rosa, Pasaje Huáscar, Atahualpa. Y en la urbanización Las Flores, se intervendrá la calle 5, Los Nardos, Los Geranios, calle 1, calle 94, calle 7, Casuarinas. Además, en el sector Vista Alegre, las calles Sánchez Carrión, Ayacucho, Túpac Amaru, Manuel Rázuri, Wiracocha, Pasaje Perú, Pasaje Wiracocha, Pasaje Inca Roca, Leoncio Prado, Pasaje E y Pachacútec, con un área total de 21 mil 524.25 metros cuadrados.

En tanto que en Buenos Aires Sur se mejorarán las vías España, César Vallejo y calle 3, con un área de intervención de mil 211.70 metros cuadrados.

Comentarios