Piden orar por la salud de exalcalde de el Porvenir que está internado por covid-19

Jueves, 14 Enero 2021 - 10:45pm

Trujillo en Línea.- A través de las redes sociales, la familia del exalcalde de el Porvenir Víctor Américo Moya Obeso, pidieron oraciones por su mejoría, pues la exautoridad se encuentra internada debido a la covid-19.

“El profesor Víctor Moya Obeso se recupera de manera satisfactoria en el hospital de Alta Complejidad. Los momentos difíciles de su vida y salud ya pasaron y está en proceso de recuperación gracias al destacado trabajo del personal médico y enfermeras especializadas en el manejo del paciente crítico de gran nobleza y humanidad que le brindan los cuidados y tratamientos necesarios”, expresó su familia en las redes sociales.

Víctor Américo Moya Obeso se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta. Como se recuerda, fue alcalde en cinco oportunidades. 

“Agradecemos a todos los familiares y amigos que oran por la salud de mi padre. La fe mueve montañas y sabemos que la gran misericordia de Dios lo sanará”, declaró Victoria Moya Vega, su hija enfermera. (Redacción Central)

Comentarios