Alcaldes de Ascope anuncian medidas radicales para evitar cierre de terminal Santa Cruz

Sábado, 20 Abril 2019 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Faltando menos de 10 días para que el terminal Santa Cruz sea cerrado definitivamente, los alcaldes de los distritos de Ascope están anunciando medidas radicales para oponerse a la medida dispuesta por la comuna de Trujillo.

“Pedimos a las autoridades trujillanas no confundir las acciones en favor del pueblo con situaciones políticas. El reclamo se basa en que los usuarios serán perjudicados económicamente si es que se trasladan hasta el terrapuerto de Moche”, expresó el presidente del Frente de Defensa y alcalde provincial de Ascope, John Vargas.

La autoridad aseguró que continuarán oponiéndose al cierre del terminal pues existe la posibilidad de que los pasajeros se vean perjudicados. Además, se niegan a que las unidades sean reubicadas a otro punto.

“Estamos dispuestos a radicalizar nuestras medidas si es que el terminal es cerrado. Según lo que conocemos, hasta finales de este mes hay plazo para que los transportistas se trasladen a Moche; sin embargo, no permitiremos que suceda esto debido al reclamo de todos los ascopanos” agregó el alcalde provincial de Ascope. (Redacción Central)

 

 

Comentarios