La Libertad: un muerto y dos heridos deja despiste de camioneta en Chicama

Martes, 15 Mayo 2018 - 11:45pm

Trujillo en Línea.- Un muerto y dos heridos dejó el despiste de una camioneta, en el sector La Soledad del distrito de Chicama, provincia de Ascope. El vehículo impactó contra un muro de protección de una antena de telefonía.

El difunto fue identificado como Melquiades Cárdenas Santa quien iba en el asiento posterior de la camioneta. Según testigos, estuvo agonizando cerca de cinco minutos; luego dejó de existir producto de sus graves heridas.

Jorge Maiñuico Guerra (29) era quien conducía la camioneta de placa de rodaje D5C 786; aunque todo está en materia de investigación, al parecer se habría quedado dormido por eso se despistó y terminó estrellándose contra el muro.

El chofer quedó con una pierna rota y un traumatismo en la cara, luego de la violenta colisión; su copiloto Juan Rosas Loayza (40) resultó con ambas piernas fracturadas. Las bolsas de aire salvaron la vida de ambos heridos, quienes fueron evacuados de emergencia a una clínica local.

Según trascendió los ocupantes de la camioneta eran ingenieros y técnicos que estaban dando mantenimiento a torres de alta tensión. No son del norte del país, sino de Lima y Huancavelica. (Redacción Central)

Comentarios