La Libertad: consejero delegado no quiere que contraloría fiscalice

Martes, 12 Diciembre 2017 - 2:15pm

Trujillo en Línea.- El presidente del Consejo Regional de La Libertad, Edwin Castellanos, sigue incómodo porque la Contraloría está fiscalizando los proyectos del plan de la recontrucción.

“Es parte de la Contraloría hacer su trabajo y que garantice la transparencia de los procesos, pero tampoco se debe convertir en obstáculo… si sigue así, lamentablemente Víctor Larco y otros distritos afectados tendrán que esperar”, manifestó.

Asimismo, anunció que a partir del próximo año estarían citando al representante de la Autoridad para la Recontrucción con Cambios, Javier Bustamante, aunque precisó que el funcionario no tiene obligación de ir al igual que Luis Valdez Farías, a quien lo están buscando hace medio mes y solicitarán su presencia en una segunda oportunidad.

De otro lado, desautorizó al gobernador sobre la elección del nuevo candidato por Alianza para el Progreso para el cargo de presidente del Consejo Regional, pese a que el primero sea responsable político de dicha organización. (Redacción Central)
 

Comentarios