Invertirán 2 millones de soles en compra de radios y motocicletas para la Policía en La Libertad

Miércoles, 6 Junio 2018 - 12:00am

Trujillo en Línea.- Luego de varios meses, Trujillo contó con la presencia de un ministro del Interior; quien llegó a participar de la sesión extraordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec). En la reunión se hizo un análisis a detalle sobre la lucha contra la delincuencia, y se anunció la adquisición de equipos de radio y motocicletas por un monto de 2 millones de soles.

“Nos hemos contactado con las unidades de la Policía Nacional y hemos conseguido incluir en el programa nacional de inversiones del 2018, la compra de radios para la Policía Nacional”, expresó el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Jesús Torres Saravia.

Con estas declaraciones, el funcionario confirmó la adquisición de radios Tetra y motocicletas por un monto de dos millones de soles. Actualmente se están haciendo los estudios de preinversión que podrían culminarse la primera semana de julio para entregárselos a la policía a través de un convenio.

La reunión también fue aprovechada por el prefecto regional Fernando Armas, quien solicitó apoyo para capacitar a las rondas campesinas. La sesión se realizó sin la presencia del gobernador Luis Valdez Farías, por motivos de fuerza mayor. (Redacción Central)

 

Comentarios