César Acuña denuncia que “centralita trujillana” quiere desprestigiarlo

Miércoles, 24 Diciembre 2014 - 1:45am

Trujillo en Línea.- El electo presidente regional de Áncash y líder de Alianza para el Progreso (APP) denunció que en Trujillo se ha creado una ‘Centralita’ para desprestigiarlo y minimizar las obras que realizó durante sus dos gestiones como alcalde provincial.

“Acá, en Trujillo, parece que hubiera una ‘Centralita’ para desprestigiar a César Acuña”, manifestó el fundador de APP. Luego, indicó que “mientras en Áncash se creó una ‘Centralita’ para que un grupo de periodistas hable bien de César Álvarez, en Trujillo sucede todo lo contrario y se aprovechan de pequeñas denuncias para hacer primeras planas".

Según informa El Comercio en los últimos meses el Ministerio Público y el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo iniciaron una serie de denuncias contra César Acuña, que fueron recogidas por la prensa local y nacional. Sin embargo, solo una ha llegado al fuero judicial. “Quisiera saber quién es ese cabecilla que dirige a un sector de la prensa acá”, enfatizó.

PIDE REVISAR 'LEY PULPÍN'
Quien sí se extendió al ser consultado por el nuevo régimen laboral juvenil, fue César Acuña Núñez, hijo del líder de APP, congresista de la República y quien con su firma contribuyó a que la denominada ‘Ley pulpín’ sea aprobada por el Congreso.

Pese a al respaldo que le dio a la cuestionada ley, hoy Richard Acuña sostuvo que debe ser revisada antes de que sea reglamentada. “Tenemos que seguir evaluando esta ley y ver lo mejor para los jóvenes. Creo que es un proyecto que con algunos reajustes, puede mejorar”, expresó.

(Foto Internet)

 

 

 

 

 

Comentarios