Manuel Llempén: "Lo que hace Marisol Espinoza está fuera de las políticas del partido "

Martes, 8 Octubre 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- La excongresista de APP, Marisol Espinoza, insiste en aferrarse al cargo, a pesar que el presidente Martín Vizcarra haya dispuesto la disolución del Congreso. Por ello, presentó una demanda de amparo contra esta medida, ante la Corte Superior de Lima.

Al respecto, el responsable político regional de APP, Manuel Llempén, aclaró que la acciones realizadas por Marisol Espinoza, son ajenas al partido y ello amerita una sanción disciplinaria por parte de la agrupación.

“APP es una institución política que tiene todo su estatuto y su reglamento, militante que sale fuera del estatuto es sometido a los fueros necesarios fuera del partido”, expresó el dirigente apepista.

Recordó que Espinoza ya no forma parte de la dirigencia de Alianza para el Progreso y que perdió su cargo como secretaria general a nivel nacional, hace unos meses. Asimismo, consideró que el apoyo de congresistas de APP a la vacancia presidencial, se dio porque el fundador César Acuña estuvo fuera del país. (Redacción Central)

Comentarios