José Miranda sería el nuevo secretario regional del PAP

Martes, 5 Mayo 2015 - 9:15am

Trujillo en Línea.- En las elecciones internas que el Partido Aprista Peruano (PAP) realizó para la secretaría general de la región La Libertad, el virtual ganador es el ex regidor José Miranda Prado.

Como subsecretario regional aprista se encontraría el ex alcalde de La Esperanza Juan Namoc Medina. Así lo informó la presidenta del Tribunal Regional Electoral (TRE) del PAP, Elizabeth Rodríguez Vargas, quien aclaró que hasta ayer únicamente se pudo publicar los resultados de los sufragios en la provincia de Trujillo.

Rodríguez Vargas indicó que “Pepe” Miranda obtuvo la victoria en Trujillo con 6109 votos válidos, lo que representa el 39,09%, seguido por Alcides Arellano Alvarado (35,37%), Carlos Calderón Carvajal (13,62%) y el ex presidente regional Homero Burgos Oliveros (3,83%). En total, participaron 15 mil 629 votantes y se emitieron 14 mil 364 votos válidos en los comicios del domingo.

Cabe destacar que Miranda en todo momento contó con el espaldarazo del congresista Elías Rodríguez Zavaleta, quien antes manifestó sus intenciones de postular a la secretaría regional del PAP pero se vio impedido de hacerlo debido a una normativa interna.

El TRE también reveló los nombres de los virtuales nuevos secretarios distritales: Diana Quispe Romero (Huanchaco), Daniel Velásquez Padilla (Víctor Larco), Pedro Angulo Caipo (Salaverry), José Gil Cruz (Florencia de Mora), Ana Mudarra Navarro (Poroto), Ludwig Mendoza Rodríguez (Moche), Gladys Contreras Lázaro (El Porvenir), Carlos Zevallos Cerna (Laredo) y Julio Ulloa Guzmán (Simbal).

Estos resultados aún están sujetos a impugnaciones y deben ser oficializados por el Tribunal Nacional Electoral (TNE) del PAP, con sede en Lima, según indicó Elizabeth Rodríguez. (Redacción Central)

 

 

 

 

loading...

Comentarios