Trujillo: dos años de cárcel para una pareja que ingresó a una tienda para robar ropa

Sábado, 26 Noviembre 2022 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó 2 años y seis meses a una pareja que fue sorprendida en el interior de un centro comercial robando ropa.

La investigación estuvo a cargo de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo que logró la sentencia contra contra Gladys Martha Cruzado Otiniano y Eleazar Pepito Flores Salinas por el delito de robo agravado.

Todo ocurrió el domingo 20 de noviembre cuando la pareja estaba revisando las prendas dentro de la Tienda Ripley en el Mall Plaza de Trujillo.

Cuando trataron de salir del local con los objetos hurtados, las alarmas contrarobos se encendieron y alertaron la presencia de los dos sujetos.

El personal de seguridad pidió a la mujer abrir su mochila, pero el sujeto que la acompañaba se negó. Los hicieron volver a pasar por las alarmas, al volver a sonar, la mujer trató de sobornar con 100 soles al vigilante, para que le permita salir con un pantalón y otras prendas que escondía en su mochila.

Al revisar la totalidad de la bolsa encontraron una camisa, una cartera y otros productos valorizados en aproximadamente S/ 500. (Redacción Central)

Comentarios