La Esperanza: Cae integrante de "Los Nuevos Malditos del Triunfo"

Martes, 23 Abril 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Luego de cinco meses de estar prófugo, la policía logró detener a un presunto miembro de la organización criminal Los Nuevos Malditos del Triunfo, desarticulada por la policía y fiscalía en julio del 2018.

Se trata de Jorge Armando Risco Paredes (36), alias Risco, quien se escondía en el Alto Mochica. El sujeto tiene dos requisitorias. Una por el delito contra el patrimonio y por asociación ilícita para delinquir, solicitada por la Segunda Sala Penal de Apelaciones Trujillo.

El sujeto fue detenido en la intersección de las calles Manuel Barreto y Elías Yzaguirre del distrito La Esperanza. También tenía una orden de detención desde marzo de este año, por omisión a la asistencia familiar.

Jorge Armando Risco Paredes cayó en un megaoperativo realizado en julio – 2018, donde 37 miembros de la organización cayeron. Fue liberado y luego pidieron su prisión preventiva. Dicha asociación extorsionaba a 30 empresas de transporte del terminal Santa Cruz, a un alcalde le pedían S/ 50 000.(Redacción Central)

Comentarios