Cae adolescente con arma utilizada en seis crímenes en Trujillo

Martes, 20 Agosto 2019 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- Otro sicario adolescente habría retenido la policía, el menor está involucrado en el asesinato de un taxista el pasado 18 de agosto, pero el arma que portaba habría sido utilizada en seis crímenes en la provincia de Trujillo.

El último 18 de agosto, Emerson Abad Castillo (31) fue asesinado en el jirón Callao n.° 848, los principales sospechosos fueron tres sujetos, entre ellos se identificó a un alias Jero, en base a esta información la policía realizó un operativo.

La policía logró intervenir a tres personas en el jirón Colón mz. 22 de Buenos Aires Sur. Ellos trataron de esconderse en un inmueble ubicado en el lote 23, pero se les detuvo e interrogó.

Se trata de Leonardo Azabache Reyes (36), Santos Gerónimo Juarez Cruz (35) y el adolescente de 17 años A.V.H. El segundo reconoció ser Jero; sin embargo, la huella del menor en la escena del crimen determinó que fue el adolescente el que percutó el arma.
El arma habría sido utilizada para tratar de asesinar a Luis Arana Angulo el pasado 13 de marzo en La Esperanza y a Jerald Bernabe Martínez Silva el 15 de mayo cerca al paradero de los micros de California.

También fue utilizada para asesinar a Cristian Villanueva Rodríguez (22) y Jhon Frank Julinho Espinoza Valverde (23) el pasado 24 de marzo en Florencia de Mora y a Eduardo Joel Vásquez Gutierrez (28) el 17 de junio en el sector Los Pinos de La Esperanza. (Redacción Central)

Comentarios