Cae policía de la comisaría de Laredo por pedir coima de S/ 400

Viernes, 15 Marzo 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Un suboficial de segunda fue detenido en el interior de la comisaría de Laredo por presuntamente pedir una coima de 400 soles para entregar un vehículo que participó en un accidente de tránsito.

El agente sería Jackson Lozano García que pertenece a la Sección de Tránsito de la Comisaría de Laredo. Fue denunciado por Jonathan Tamayo Falla, quien no dudó en acudir a la Fiscalía Anticorrupción para informar el imprevisto.

Según información policial, el denunciante tenía que recoger su unidad que participó en un accidente el 23 de diciembre del 2018. Pese a que la Tercera Fiscalía Provincial Penal ordenó su entrega, el agente solicitó el monto de dinero.

Tamayo Falla accedió a entregar los 400 soles, como parte de una coartada. Minutos después, el suboficial fue intervenido por el fiscal Miguel Montoya y la policía. Será denunciado por el presunto delito de cohecho pasivo en el ámbito de la función policial.

Las primeras pericias arrojaron positivo en las pruebas del reactivo que rociaron en los billetes que cogió el policía. (Redacción Central)

 

Comentarios