Sorprenden a mujer cuando intentaba robar ropa de una céntrica tienda comercial

Miércoles, 13 Mayo 2015 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Una de 21 años de edad fue sorprendida cuando intentaba llevarse sin pagar algunas prendas de vestir de una céntrica tienda comercial. Ella fue intervenida por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, y trasladada en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho.

La intervención ha ocurrido minutos antes de las nueve de la noche, en el interior del local de la tienda de ropa Topy Top, ubicada en el jirón Francisco Pizarro 654. La mujer no portaba documentos pero dijo llamarse  Mayra Priscila Castellanos Quiñones de 21 años de edad.

Los agentes informaron que cuando realizaban servicio de patrullaje preventivo por las inmediaciones del Paseo Peatonal Pizarro, fueron alertados por algunos transeúntes sobre una mujer que había sido sorprendida intentando robar prendas de vestir de la mencionada tienda.

De inmediato acudieron al local y han comprobado la veracidad de la acusación, ya que la fémina había sido retenida por los trabajadores cuando pretendía salir de la tienda llevándose sin pagar, en una cartera de cuero, un polo, una chompa, una blusa y un pantalón, valorizados en más de 170 soles, según cálculos de la administración. 

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indican que la frustrada ladrona fue trasladada en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los trámites respectivos. (Redacción Central)

 

 

 

 

 

Comentarios