Asesinan a abogado en la urbanización Vista Bella

Sábado, 12 Diciembre 2015 - 1:15pm
Trujillo en Línea.- Un abogado fue asesinado en la intersección de la calle Cieza de León con el pasaje San Martín, urbanización Vista Bella.

Se trata de Omar Bolaños, quien dejaba a su pareja en su vivienda cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta les dispararon, refirieron algunos testigos del hecho.

La víctima mortal recibió varios balazos en la cabeza, mientras que Silvia Iraida Huamaní Bujaico, cuatro disparos. Ella fue trasladada por sus familiares al hospital Belén.

Según las primeras indagaciones el fallecido se habría desempeñado como asistente administrativo de la Contraloría en Ancash; pero también parece que fue defensa legal de personas de dudosa reputación. Vivía en Chiclayo y llegaba a Trujillo para atender sus casos.

“Se escuchó primero unos tres disparos y luego otros más que parecía fuegos artificiales. Luego salí de mi casa y vi al hombre muerto, mientras que dos sujetos huían”, sostuvo una vecina del lugar, quien no quiso identificarse por temor a las represalias.

Su cuerpo permanece en la morgue central a la espera de sus familiares, para darle cristiana sepultura. (Redacción Central)

 

 

Comentarios