Dopan a hincha de Perú y lo abandonan a su suerte en La Esperanza

Sábado, 11 Noviembre 2017 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- Lo dejaron tan inconsciente que unos niños lo cubrieron con una sábana pensando que estaba muerto. Se trata de un hincha que fue despojado de sus pertenencias luego de ser embriagado, mientras disfrutaba del encuentro Nueva Zelanda – Perú.

Juan Escudero Ángulo se preparó desde muy temprano para ver el partido, con su polo rojo y blanco. Contó que gritaba todos los movimientos de los jugadores peruanos, sobre todo los intentos de gol que tuvo la selección.

Pero la mala suerte le siguió, a causa del consumo excesivo de alcohol. Tal parece que sus acompañantes se aprovecharon de su estado y en un santiamén le quitaron billetera y todos los objetos de valor, para luego abandonarlo en el asentamiento Villa Hermosa.

Los vecinos vieron que el cuerpo era lanzado de un tico y al acercarse encontraron al joven en calamitoso estado. Trataron de despertarlo con todas las formas posibles hasta de insinuarle haber sido víctima de un ultraje, volvió en sí.

El hecho se registró en la intersección de las calles Libertad y Wichanzao. Luego de varios minutos y con ayuda de los vecinos, el joven regresó a su casa. (Redacción Central)
 

Comentarios