Capturan a sujeto que habría asesinado y quemado a adolescente en La Esperanza

Viernes, 11 Noviembre 2016 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- La captura de un sujeto de 18 años ha conmocionado a todo el distrito de La Esperanza porque sería el principal sospechoso del asesinato de una adolescente de 17 años y la incineración de su cuerpo en el sector Fraternidad II, el pasado 15 de septiembre.

Jakc Robinson Pretell Ruiz   Habría confesado que estaba enamorado de la menor, pero no era correspondido y por ello cometió el crimen. "El asesinato se hizo en la casa del sujeto, ahí la policía hizo pruebas luminol y encontró restos de sangre", aseguró el padre de la fallecida, Wilfredo Guarniz.

El presunto asesino, logró huir de la justicia, pero fue hallado mientras se escondía en una vivienda de la calle Wiracocha del distrito El Porvenir. El padre de la adolescente sospecha que habría actuado en complicidad con más personas y espera que sean castigados con todo el peso de la ley.

Finalmente, Wilfredo Guarniz pidió al fiscal a cargo del caso Manuel Lutano una ardua investigación para que su hija pueda descansar en paz. (Redacción Central)

Comentarios