Virú: Sujeto se habría ahorcado dentro de su celda, pero su familia cree que lo mataron

Martes, 11 Junio 2019 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Una extraña muerte se está investigando en el distrito de Guadalupito de la provincia de Virú, luego que se encuentre el cadáver de un detenido, ahorcado de la comisaría del sector.

El fallecido es Aderly Jamer Chuquimango Guevara, quien fue recluido en la carceleta de la comisaría, porque agredió físicamente a su pareja y al exconviviente de ella. Aparentemente, tuvo un ataque de ira al verlos conversar juntos.

Horas después de haberlo encerrado en el calabozo, apareció muerto. Aparentemente se habría ahorcado con su polo amarrado a los barrotes; sin embargo, esta versión no es admitida por la familia del fallecido.

Según los parientes, el joven de 29 años habría sido masacrado por la misma policía que no pudo controlar la fuerza de los golpes provocándole la muerte. Para esclarecer estas hipótesis, han contratado a un perito privado para participar de la necropsia.

Los moretones en su cuerpo reafirmarían su teoría además, el suicidio les resulta sospechoso porque los barrotes ni siquiera llegan a la altura del difunto, cuyo cadáver estaba relativamente sentado y sus pies alcanzaban el piso. (Redacción Central)

Comentarios