Trujillo: detienen a 42 personas cuando libaban en local nocturno

Viernes, 9 Octubre 2020 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- A pesar que el permiso para las reuniones sociales se mantiene restringido por el estado de emergencia sanitaria, un total de 42 personas, entre jóvenes y señoritas, fueron intervenidos cuando se encontraban bailando y bebiendo licor en el interior de una discoteca, a pocas cuadras del centro histórico de Trujillo.

Esta intervención se realizó la noche de ayer, al promediar las 11 de la noche, cuando los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo y Policía Nacional del Perú, alertados por algunos vecinos, llegaron hasta el local D' Gutis, ubicado en la av. Húsares de Junín, y encontraron a 42 personas consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento social, ni protocolos de seguridad.

Al parecer, los jóvenes llegaron desde tempranas horas de la noche para seguir las incidencias del partido entre Perú vs. Paraguay por el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Los detenidos, algunos en aparente estado de ebriedad, fueron puestos a disposición de la de Ayacucho para las diligencias de ley correspondiente y recibir su respectiva multa. (Redacción Central)

Comentarios