Chofer ebrio comió papel higiénico usado en el baño de la comisaría

Viernes, 1 Mayo 2015 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Un chofer que se encontraba en evidente estado de ebriedad, quien fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo luego de colisionar su motocicleta contra un auto, no tuvo mejor idea para tratar de eliminar el intenso aliento a alcohol, que comer todo el papel higiénico del baño de la Comisaría El Alambre, a donde había sido trasladado por los uniformados para las diligencias correspondientes.

Aunque no se sabe si consiguió los resultados esperados, es probable que sus problemas de aliento se hayan multiplicado, ya que el papel higiénico que había devorado con ansiedad, lo había sacado de la papelera, tras haber sido usado y desechado por los usuarios del retrete.

Cuando la noche de ayer los efectivos de serenazgo realizaban labores de vigilancia preventiva por inmediaciones de la urbanización Vista Hermosa, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a los conductores de un auto y de una motocicleta discutir acaloradamente, echándose la culpa de la colisión de ambos vehículos.

Agregan que de inmediato, con el apoyo de uno de los efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, intervinieron  a los involucrados en el accidente, sin embargo, el motociclista, que se encontraba en estado de ebriedad, en todo momento opuso resistencia.

Después, los agentes han identificado a los conductores de las unidades móviles: Edilberto Alfredo Abanto Linares, de 35 años de edad, aproximadamente, quien conducía el auto Nissan, con placa de rodaje CD-4397, e Isaac Eduardo Callirgos Arréstegui (31), que manejaba una motocicleta marca Bajaj, de color negro, con placa A1-1429, con domicilio en el distrito de Cascas, provincia Gran Chimú.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo refiere que los choferes han sido trasladados en el patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría El Alambre y puestos a disposición de la Policía Nacional, para los trámites de ley.

Finalmente, la nota añade que cuando esperaban que se realicen las diligencias correspondientes, el conductor de la motocicleta solicitó ir a los servicios higiénicos, encerrándose en el baño por más de media hora, tiempo que utilizó para ingerir los papeles depositados en la papelera.

 

 

 

 

 

 

Comentarios