Joven murió impactado por derrumbe de una pared en La Esperanza

Lunes, 4 Abril 2016 - 11:30am

Trujillo en Línea.- Un hombre de 35 años de edad, que resultó gravemente herido tras el impacto de una pared de  su vivienda, que colapsó por la rotura de una tubería matriz de agua, fue auxiliado por agentes de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) quienes lo trasladaron al hospital Regional, donde falleció minutos después.

Este joven fue  identificado como Carlos Alberto Berrios Acevedo, de 35 años de edad, residente en la calle Mateo del Toro y Zambrano 965,distrito La Esperanza, quien no pudo evitar una pared de su casa que se desplomó sobre él, debido a la humedad provocada por la rotura de una tubería de agua que pasa por el interior del predio.

Según un informe dirigido de los agentes de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, este derrumbe se produjo la madrugada de ayer en el citado predio.

Personal del grupo IRAM acudió al lugar alertado tras un aviso de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos solicitando ayuda para un hombre que había resultado gravemente herido tras caerle una pared de su propia casa.

Al llegar al lugar constataron lo ocurrido y de inmediato ayudaron al traslado del herido hasta el hospital Regional, donde el médico de turno confirmó el deceso del hombre a los pocos minutos de llegar al nosocomio.

El reporte de los agentes del grupo IRAM de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que la información del deceso del hombre ha sido proporcionada por Vicente Paul Ulloa Gálvez y Juliana Acevedo Montero, parientes de la víctima. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios