Joven muere tras ser drogado por "peperas" en nigth club de avenida Miraflores

Viernes, 1 Febrero 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Un joven de 21 años habría muerto producto de las temibles "peperas", que lo abordaron en el interior de un local nocturno ubicado en las inmediaciones de la avenida Miraflores. La víctima se desplomó en plena vía pública y murió de un paro cardiaco.

Todo ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Miraflores, por donde Leonel Sandoval Guerra caminaba junto a un grupo de  mujeres de nacionalidad venezolana, hasta que se desplomó y murió al instante. Su cuerpo quedó tendido en medio de la vereda, frente al hotel Torre Norte.

Las venezolanas  que lo acompañaban lejos de prestarle ayuda, desaparecieron; fue en ese momento donde un taxista también trató de sacar provecho, apoderándose de su celular. El último solo pudo avanzar unas cuadras pues al darse cuenta que fue grabado por una cámaras de seguridad, regresó a la escena de los hechos, donde fue arrestado.

Leonel Sandoval Guerra es natural de Tumbes y se desconoce si radicaba en Trujillo o solo había llegado haciendo turismo. En el local nocturno donde pasó gran parte de la noche, le habrían dado un sedante que fue mortal con la ingesta de alcohol.

Se informó que el joven pertenecía a una conocida familia tumbesina y que este hecho delictivo que acabó con su vida ha dejado consternados a sus padres y familiares cercanos. (Redacción Central)

Comentarios