Banco de la Nación brinda horario especial para pago de pensiones de mayo

Sábado, 4 Mayo 2019 - 11:15am
Trujillo en Línea.- El Banco de la Nación continúa hoy con su horario especial diferenciado para pagar sin contratiempo las pensiones de los jubilados de Oficina de Normalización Previsional (ONP) correspondiente al mes de mayo, informó Sixto Javier Enciso Rodas, gerente de Banca de Servicio de esta institución financiera.
 
“Hoy viernes 3, 28 agencias de Lima y 18 de provincias pagan las respectivas pensiones de los jubilados de la ONP desde las 7:00 hasta las 17:30 horas. Se hará lo propio el lunes 6 de mayo”, puntualizó Enciso Rodas. 
 
El resto de agencias atenderá a los pensionistas conforme al cronograma de pago del mes de mayo dispuesto por la ONP. 
 
Hoy empezaron a cobrar aquellos pensionistas cuyas iniciales de sus apellidos comienzan con la letra A hasta la letra C. 
 
El horario se inició a las 08:30 y concluirá a las 17:30 horas. Asimismo, los jubilados de las letras D - L cobrarán desde mañana sábado 4 de 09:00 hasta las 13:00 horas. Un tercer grupo de pensionistas de las letras M hasta la Z harán efectivo sus pagos el lunes 6 de mayo, en el horario de 08:30 hasta las 17:30 horas.
 
Enciso refirió que los pensionistas también pueden aprovechar su tiempo acercándose a la red de cajeros automáticos y agentes del Banco de la Nación o agentes corresponsales que se encuentran en lugares cercanos a sus domicilios.
 
En el siguiente link encontrarán la relación que atenderán en horario especial: https://www.bn.com.pe/otros/Relacion_agencias_horarioespecial.pdf (Andina)

 

Comentarios