Alcalde de Trujillo renueva confianza a Roger Ganoza y pide que el pueblo lo juzgue

Jueves, 22 Junio 2017 - 2:15pm

Trujillo en Línea.- La huída del gerente de Desarrollo Económico Social, no hizo mella en el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza. El funcionario no quiso declarar ante los medios sobre sus labores y se fue casi corriendo, hoy el burgomaestre le renovó la confianza.

Aunque el gerente Roger Ganoza no ha logrado reducir el comercio informal y ambulatorio del distrito y fue criticado por experimentar con la colocación de muros en la av. España, Elidio Espinoza insistió en que solo la ciudadanía debe calificar el trabajo del funcionario, mas no él.

"Continúa mientras tenga la confianza, mientras no tenga hechos irregulares, mientras no cometa un delito continúa. A todos no los vamos a contentar, en todo caso que presenten su propuesta", aseguró el burgomaestre sobre el pedido de los regidores para que Ganoza Ortiz abandone el cargo.

Elidio Espinoza fue enfático al asegurar que las personas que están criticando poco hacen para el desarrollo de la ciudad. "Es fácil destruir nombres, personas y gestiones, pero no aportan... Qué propuesta están presentando", mencionó. (Redacción Centra)

Comentarios