Aprista que impulsaba proyecto Mi Trujillo fue contratado como asesor de Daniel Marcelo

Sábado, 20 Julio 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- No dejó de sorprender el anuncio del alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, al confirmar que contrató a un aprista para asesorar externamente a la municipalidad provincial. Se trata de Víctor León, quien además fue dirigente de transporte que impulsó el proyecto Mi Trujillo.

La autoridad aseguró que dejó de lado los colores políticos y por encima de ellos puso la experiencia técnica de León; sin embargo, la designación podría generar problemas teniendo en cuenta que el aprista estaba impulsando un proyecto de transporte.

Al respecto, Daniel Marcelo rechazó que esto vaya a ocurrir, pues explicó que el proyecto está paralizado por un arbitraje en el recaudo electrónico que no depende de Víctor León; además aseguró que la iniciativa depende netamente de la empresa privada que tendrá que financiarlo. Víctor León ganará 4000 soles como sueldo, según el presidente de la Central Regional de Transportes Única de La Liberta (Certull), Vicente Liñán, hasta hace un mes estaban trabajando con su asesoría, pero este han tenido pocas reuniones. (Redacción Central)

Comentarios