"Intereses políticos en contra de renovación de Plaza de Armas de Trujillo"

Lunes, 19 Junio 2017 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo respondió a la serie de críticas que le llovieron, luego de anunciar la remodelación del piso de la Plaza de Armas de Trujillo. Afirmó que los cuestionamientos provienen de políticos, y no de personas preocupadas por la ciudad.

Según la autoridad el proyecto para la obra ya estaba aprobado, así como otros trabajos de remodelación de pistas o veredas. "En este caso es el piso con el aval de Cultura, más de 50 años que se viene parchando, nos dicen y en ese contexto viene aprobado por el presupuesto general de la república", explicó.

La autoridad descartó que antes de al renovación de las baldosas, tenga que ejecutar un proyecto de alcantarillado, pues debajo de la plaza no existen redes.  "Cuando comiencen las obras por impuestos del cambio de redes, la plaza tendrá el piso cambiado", indicó.

Para Elidio Espinoza, quienes se están oponiendo a estos avances son personas con intereses políticos que solo buscan aparentar y no les importa el desarrollo de la sociedad. (Redacción Central)

Comentarios