Elidio Espinoza sigue apostando por recaudo electrónico

Sábado, 11 Noviembre 2017 - 10:30pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, reveló que el contrato entre la municipalidad y el consorcio Recaudo Trujillo SAC, por la implementación del sistema de recaudo electrónico, todavía está en suspenso.

Como se recuerda, el pasado 9 de octubre, el concejo rechazó la conformación de un fideicomiso para administrar los ingresos que tengas las empresas de transporte a través del recaudo electrónico.

Lo mencionado era necesario para que la iniciativa se implemente, y como fue rechazada, el contrato tuvo que suspenderse. El burgomaestre todavía confía en que los regidores recapaciten en su decisión y a través de un recurso de reconsideración voten a favor del fideicomiso que servirá para renovar la flota vehicular.

Lo mencionado por Elidio Espinoza es cuestionado por gremios de transportistas, quienes aseguran que habrían intereses escondidos por ello, la autoridad edil busca a toda costa que el recaudo vaya sí o sí; sin embargo, el alcalde minimizó estos reclamos pues asegura que más del 50 % de empresas quieren la modernidad. (Redacción Central)

Comentarios