Municipio de Trujillo clausura locales de diversión nocturna en Pablo Casals

Martes, 10 Octubre 2017 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- Buscando recuperar el orden y tranquilidad de los vecinos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) procedió a clausurar diversos locales nocturnos y de diversión diurna, los cuales no respetaban una seria de normas municipales y causaban malestar entre los ciudadanos en la avenida Pablo Casals.

Es así que mediante un operativo inopinado se clausuró el local “Boxes” por 30 días hábiles por no contar con licencia de funcionamiento, siendo además multado por el 450% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Al igual que el establecimiento nocturno denominado “Previos” ubicado en la avenida Pablo Casals, el cual también fue cerrado por 30 días hábiles por funcionar como discoteca pese a tener licencia solo para restaurante. Por lo que, adicionalmente, fue sancionado con el 35% de un UIT.

De otro lado, se ejecutó la clausura del local conocido como El Olimpo, por vender cerveza siendo que sólo estaban autorizados para funcionar como local de juegos de billar.

Todo ello en el marco del Plan Ley Orden y Seguridad que viene aplicando la comuna desde el inicio de esta gestión municipal; y cuyos operativos continuarán de manera constante, asegurando que se respete tanto las normas para el funcionamiento de locales, como la tranquilidad de los vecinos de las zonas aledañas.

Comentarios